Alba Redondo lleva un ‘trozito’ del Funda a la final del Europeo sub19 del domingo

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 25.07.2014

La albaceteña y destacada jugadora del Fundación Albacete Nexus, Alba Redondo, continúa con su espectacular año y de ello está pudiendo dar buena cuenta ahora también la selección Española sub 19 que se encuentra disputando el Europeo en Noruega. Alba, titular en los cuatro partidos jugados hasta la fecha, fue también este jueves partícipe durante los 81 minutos que estuvo en el terreno de juego, de la victoria de España por 0-2 contra la anfitriona.

Ni encontrarse ante un césped sintético ni la intensa lluvia y las duras condiciones climatológicas impidieron que la Selección española viera frenada su progresión que le ha hecho plantarse ya en la final, a jugar este domingo a las seis de la tarde contra Holanda.

Alba Redondo será parte de esta histórica final, y continúa siendo motivo de orgullo para un Fundación Albacete que el próximo martes iniciará su pretemporada a las 6 de la tarde en la Ciudad Deportiva como nuevo equipo de la máxima categoría femenina nacional y que continúa con toda la plantilla salvo las únicas bajas ya confirmadas de Patricia Gozalvez y Maria José Piqueras.