Así defiende Sampedro a sus defensas y explica por qué no fichará a nadie más abajo

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.08.2014

En los últimos días son muchos los aficionados del Alba que han venido reclamado el fichaje de algún defensa más que complete la plantilla del regreso a Segunda. Sin embargo, desde la secretaría técnica blanca siempre se ha tenido claro que la línea está cerrada (pues, por ejemplo, ya hay cinco centrales -Noguerol, Gonzalo, Pol Bueso, Rojas y Núñez- para solo dos puestos), y así se defiende Luis César Sampedro:

Es normal que la gente reclame defensas, se viene del partido del domingo donde encajamos tres goles. Esto ya nos pasó cuando perdimos 4-0 en Cádiz el 23 de febrero y se decía que «muy mal», menos mal que entonces no era época de fichajes. También nos pasó en el 3-3 del Guadalajara que se habló de que había que fichar defensas; esto es lo normal.

El otro día tuvimos problemas defensivos, dos fallos de funcionamiento defensivo y el tercer gol no es un fallo defensivo, es un fallo humano. Los fallos defensivos tengo que arreglarlos yo y los voy a arreglar porque tengo defensas competentes y por eso no hemos fichado ninguno más. Los dos primeros errores fueron errores conceptuales que no admito, en el segundo gol no se puede entrenar que no resbale mi jugador… y el tercer gol es una desgracia individual. Yo tengo que entrenar eso mejor y poner a otros pero yo pienso que tengo defensas competentes.