César Díaz nos cuenta que «ha sido muy fácil ponernos de acuerdo»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.08.2014

El jugador natural de Villamalea compareció hoy ante los medios de comunicación para valorar su renovación con el club blanco por dos temporadas más. El buen hacer del manchego ha tenido su premio, y tras la gran temporada pasada y la fantástica pretemporada que ha cuajado éste, esto se ha visto recompensado con una renovación de contrato, viendo mejorado su salario y también una cláusula de rescisión -la cual no ha sido publicada- al alza.

Primeramente, el delantero blanco agradecía a los medios su firma de ayer, con el que quedará ligado a la entidad manchega por dos temporadas más. «Estoy muy contento de poder seguir mi carrera aquí. Quiero agradecer también al club el interés que han puesto en mí de seguir contando conmigo. Estoy muy contento e ilusionado», decía un César ilusionado por su nuevo contrato.

La mejora de contrato de César Díaz no ha sido cosa de un día, y es que desde el club son sabedores de la ‘necesidad’ que estos tenían renovar a un pilar fundamental en los esquemas del técnico gallego. Por ello, y como señalaba el propio interesado, «las negociaciones venían desde después del ascenso. Yo sabía que por mi parte no iba a ser difícil; estando en mi casa, eso vale mucho. La verdad que antes de que empezara la liga, se ha podido hacer», indicaba un Díaz exultante.

Comentaba César Díaz en sala de prensa que «yo no sabía nada del interés de otros clubes. No sé si al club habrá recibido algo, aunque creo que no», matizaba. De su trayectoria en el equipo, comentaba en sala de prensa el propio jugador manchego que «el otro día hablaba con amigos y familiares, y echas la vista atrás y ves que te viene a la cabeza los malos y buenos momentos en otros equipos. Creo que todo es positivo porque me han hecho crecer como jugador hasta poder llegar aquí y conseguir el ascenso. Esperemos consolidarnos muchos años en Segunda, y Dios dirá», apuntaba César.

Del asunto del comienzo de liga o no, de su suspensión o no, comentaba el ariete manchego que «está claro que son etapas. Cuando estás de vacaciones, en la pretemporada y ahora a las puertas del comienzo de liga. Ahora la cabeza ya te va diciendo que necesito la competición. Y ya cuando se va acercando estamos con muchas ganas e ilusión», señalaba.

Del rival, César Díaz señaló que «el Alcorcón es un rival puntero de Segunda. El estar en Madrid yo creo que les beneficia en cuanto a tener unos u otros jugadores, también el presidente que tiene con cinco equipos más. Serán intensos y aguerridos; no nos lo pondrán fácil», señalaba. Por último, el de Villamalea señalaba de su posición en el campo y cuestionado por si había hablado con el míster que «de eso no tengo nada que hablar con él, él es el que decide donde me pone; yo lo que quiero es jugar», sentenciaba.