Dos meses sin el todoterreno capitán Miguel Núñez

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.08.2014

Una muy desafortunada jugada en el entrenamiento del pasado sábado, justo el último antes de empezar la liga, produjo la fractura en el colmillo mandibular del valiente Miguel Núñez, jugador comprometido donde los haya.
El capitán del Albacete no dudó en agacharse a despejar un balón suelto en el área de su equipo, y su compañero Edu Ramos, que no lo vio, le dio una fuerte patada que provocó la fatídica lesión.

Miguel Núñez está siendo operado en el Hospital General de nuestra ciudad, donde le deben hacer una fijación interna y una reducción de la fractura de la mandíbula para posteriormente decidir si incluso le cosen la boca para bloqueársela totalmente. Los plazos de recuperación dependen de si le practican el citado bloqueo, pero como mínimo 5 semanas estará sin poder competir, y lo más normal es que ronde los dos meses de baja.

El jugador se mostraba contrariado por la inoportuna y dolorosa lesión, que llega en un momento donde el extremeño decía sentirse en grandes condiciones pero es consciente de que se produjo por lances habituales del juego. Como ya hicieron sus compañeros el pasado domingo portando camisetas en su apoyo, todos deseamos a Núñez una pronta recuperación, el Alba lo necesita.