El Alba ya tiene claro al portero que quiere: Diego Rivas; aquí sus datos

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 27.08.2014

Diego Rivas Rego es el guardameta elegido por la secretaría técnica del Albacete para suplir al lesionado Dorronsoro, que arrastra unas molestias en el cartílago que le impiden competir con normalidad. De esta manera el Alba completaría una línea clave, y lo haría haciéndose con los servicios de un portero que ya sabe lo que es jugar en Segunda.

Rivas ha rescindido hace unos días con el Elche, con el que tenía contrato hasta junio del próximo año, y ahora maneja ofertas de Albacete o Las Palmas, entre otros. Según ha informado Radio Castilla La Mancha esta tarde podría estar cerca de recalar en el equipo de Sampedro.

Nacido en La Coruña hace 27 años, mide 1,81 metros y esta pasada temporada ha jugado 90 minutos en el Éibar y otros 180 en el Tenerife. En la 2012/13 defendió la portería del Elche jugando 270 minutos en un equipo que logró ascender a Primera. En 2012 también logró otro ascenso, pero a Segunda, con el Lugo jugando 2790 minutos en 31 partidos y también fue el portero titular del Deportivo B la temporada anterior (otros 25 partidos en el filial deportivista que jugó en 2ª B)