El Albacete Basket también inicia su cuenta atrás para el inicio de temporada

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 20.08.2014

El Albacete Basket continúa creciendo como club y este mediodía ha confirmado las sinergias existentes con el Albacete Balompié al ir de la mano con el ya mencionado sponsor ‘Alba De La Mancha’. En el caso concreto del Albacete Basket se ha podido comprobar el diseño definitivo de sus camisetas, en franjas verde claro y blancas. Globalcaja, Arcos y Gasóleos Sánchez y Murcia siguen siendo los principales patrocinadores del club, que ya espera al inicio inminente de su campaña de abonos.

Así lo explicaba este mediodía Fito Díaz:

El club se encuentra inmerso en cuestiones deportivas, empezamos la temporada el 12 de octubre. Los abonos se harán a principios de la próxima semana, como primera medida se mantendrán los precios para los ya abonados del AB Basket y el incremento en el precio para nuevos abonados será mínimo. A los abonados del Albacete Balompié les incluiremos alguna oferta especial para que vean que el baloncesto también es su deporte.

Este acto ha sido el punto de partida de una estrecha relación que mantendrá el club de baloncesto con el de fútbol, tal y como también relataba José Miguel Garrido:

Es una colaboración donde no existe un convenio escrito, las dos directivas queremos hacer cosas juntos. Representamos al deporte de Albacete, queremos presentarnos en la élite como una unidad y por eso intentaremos apoyarnos los unos a los otros, juntos es más fácil. Hay iniciativas como las camisetas, en los abonos del Basket habrá alguna medida para nuestros abonados… queremos ser la referencia en la región del deporte de élite.