El Ayuntamiento ‘pasa’ de tener limpio el Carlos Belmonte y se acumula la suciedad

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.08.2014

El Carlos Belmonte ha vuelto a ser estadio del Fútbol Profesional pero la imagen ofrecida en algunas gradas el pasado domingo no se corresponde a tal extremo. Muchos abonados mostraron su malestar por la suciedad que se acumulaba en sus asientos y filas, dando así una pobre imagen del estadio.

El Albacete Balompié es consciente de la situación y trabaja en ir «adecentando poco a poco el estadio»- tal y como expresaba el presidente José Miguel Garrido en el foro carlosbelmonte.com hace unos días. Sin embargo, el club está teniendo que hacer frente a una grandiosa cantidad de gastos estas semanas (en torno a 1,6 millones de euros) y los ingresos hasta septiembre no llegan. Por eso, el Consejo está teniendo que hacer frente a los gastos más urgentes, pues «por desgracia hay prioridades y no podemos contratar a una empresa de limpieza para cada partido»- decía Garrido.

Desde el club, sin embargo, se recuerda que el estadio Carlos Belmonte no deja de ser una instalación municipal y en el asunto de su limpieza y cuidado el Ayuntamiento no muestra voluntad e intención alguna de intentar solucionar el problema.