Sampedro: «Errores individuales han condicionado el partido»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.08.2014

El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, valoraba así el partido que ha supuesto el retorno del Albacete a 2ª División con una amarga derrota ante la A.D. Alcorcón:

¿Este partido se ha perdido más por demérito del Alba que por mérito del rival?

«Hemos tenido errores individuales que han condicionado el partido. Me quedo con que mi equipo ha demostrado que es competitivo en 2ª División ante un rival que quiere estar arriba. El partido ha tenido adversidades y yo las aprovecho para aprender. Analizaremos».

Los errores individuales.

«El tercer gol es una desgracia. Un error. El fútbol es también un juego de errores. A veces quien menos se equivoca gana, como le pasó hoy al Alcorcón. Hemos tenido el 1-0 nosotros y en la jugada siguiente se han adelantado ellos. Hemos fallado en las dos áreas. En el computo general, no es que mi equipo haya hecho un partido desastroso, pero sí que ha pagado las equivocaciones.

La satisfacción que tengo, que es pequeña, es que veo al equipo competitivo ante un rival que quiere hacer Play off. Por lo visto hoy sé que nos hemos confundido, que el Alcorcón se ha equivocado también mucho, pero no hemos sido capaces de meterle más que dos goles y a analizar y pensar en el Tenerife».

Tras la baja de Miguel Núñez, que los médicos estiman de dos meses, ¿se va a fichar en esa posición?

«No, no se va a fichar en esa posición. Contratiempos. Son situaciones a las que tengo que darles respuesta».

Sobre los posibles penaltis.

«No los he visto. Yo creo que tenía que haber descontado un poco más con los cambios y las interrupciones».