Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 19.09.2014

La Fundación Albacete Balompié integra a chicos y chicas desde categoría pre-benjamin y hasta infantil siendo estas el paso previo a los equipos de superior categoría tanto en fútbol masculino como femenino. Actualmente el plazo de inscripción continúa abierto, no se cerrará hasta que su cubran los equipos.

Como principales novedades, cabe destacar la puesta en marcha de un nuevo proyecto metodológico, cuyas principales señas de identidad, serán la mejora formativa y el fomento de la proyección deportiva de los jóvenes talentos desde la adquisición del modelo de juego que caracterizará a los equipos de la estructura de la Fundación del Albacete Balompié, todo ello a través de la competición. Otra novedad importante es la formación multidisciplinar a través de diferentes charlas y sesiones de trabajo con los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla del Albacete Balompié y diferentes profesionales del mundo del fútbol que aportarán una visión complementaria a la formación de los jóvenes deportistas.

Para poder formar parte de estos equipos, se debe formalizar la inscripción en las oficinas del club situadas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en horario de mañanas (09:00 a 14:00) o de tardes (17:00 a 20:00)