Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.09.2014

En el día de mañana, en la valenciana localidad de Paterna, el Albacete Basket afrontará su segundo compromiso de preparación antes del arranque de la competición liguera, que tendrá lugar a mediados del próximo mes de octubre.

El encuentro se celebrará en el Pabellón Municipal de Paterna ante el equipo local de dicha ciudad. Paterna es un equipo de Liga EBA encuadrado en el Grupo E. En las últimas fechas ha pasado dos rondas de la Copa Valenciana. Se trata de un equipo formado y sólido, dirigido por Víctor Rubio, técnico de gran prestigio en la categoría y con experiencia en ligas Leb Oro y Plata y. En su último compromiso de pretemporada venció a un clásico de la competición EBA e histórico de LEB como Gandía Basket en su propia cancha por 59-76.

Los de Gálvez afrontan el partido con la intención de seguir poniendo a punto la maquinaria y conjuntar a sus nuevos efectivos. En ese sentido es de esperar poder confirmar las buenas sensaciones ofrecidas por el bloque albaceteño, con la especial reaparición de un Manuel Blázquez que apunta haber completado una gran recuperación de su grave lesión.

También se espera confirmar las impresiones que dejaron dos grandes actuaciones ante UCAM Murcia de dos de las nuevas incorporaciones del cuadro verde, los dos norteamericanos: el polivalente Johny Gray que ilusionó con una buena exhibición de tiro exterior y el pívot RJ Slawson que hace gala de muy interesantes dotes dentro de la zona.