Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.09.2014

Carlos Campos

Vuelve la liga en la Primera División Femenina tras el parón por los partidos de las diversas categorías de la Selección Femenina donde la absoluta lograba por primera vez en toda su historia clasificarse para jugar el mundial. Y vuelve con la primera visita a domicilio para el Fundación Albacete Nexus, en este caso será a tierras mañas donde el domingo a las 12 del mediodía en el Pedro Sancho de Zaragoza se enfrentará al CD Transportes Alcaine buscando sumar los primeros puntos fuera de casa.

Como noticias en el equipo de Mila y Luis, destacar la posible ausencia de Alba Redondo quien todavía arrastra un esguince de tobillo que le hizo perderse la última convocatoria de la selección sub-19 y aunque intentará recuperarse para el domingo, será duda hasta última hora.

Precisamente de la sub-19 vuelven Elena y Leles, ambas han estado concentradas desde el día 8 con el combinado nacional que ha disputado en Lituania la clasificación para el europeo de 2015 de Israel, y que han conseguido ganando los 3 partidos jugados (Elena fue titular en la victoria por 14-0 a Lituania y Leles participó en el 7-0 a Croacia). Ambas vuelven en perfectas condiciones y estarán disponibles para el partido.

Por parte de las aragonesas, un equipo ya consolidado en la categoría con sus 10 temporadas consecutivas y dos subcampeonatos de copa conseguidos, buscarán refrendar en su feudo el buen arranque liguero tras la victoria por 1-3 en la visita al CD Santa Teresa con una Mariela Coronel que anotó 2 goles, a quien las chicas del Funda deberán vigilar muy de cerca para conseguir un resultado positivo.