Escrito por: 5 más el descuento

martes, 30.09.2014

Seis jornadas después, el Albacete suma cinco puntos de dieciocho posibles y ocupa el último de los puestos que daría derecho a jugar en Segunda la próxima temporada. Sin embargo, la imagen y juego que ofrece este equipo dista mucho del casillero de puntos.

El fallo de Pol Bueso contra el Alcorcón cuando al menos un punto estaba a punto de conseguirse, el de Alberto en Tenerife cuando la primera victoria parecía una realidad, el exceso de confianza de Rojas que llevó a perder dos puntos en el descuento contra el Spórting, el 100% de efectividad del Numancia el pasado domingo y la no señalización de dos claros penaltis sobre Jorge Díaz por el colegiado y el injusto gol anulado en Ponferrada que privó al Alba de sumar un empate que como mínimo merecía anoche, han provocado que sean muchos los puntos que se han quedado inmerecidamente por el camino.

El Alba juega muy bien al fútbol y ha demostrado que ningún rival hasta el momento es mejor (incluida la victoria en el campo del Betis). Seguramente por eso la confianza ciega que directivos, técnicos y aficionados tienen puesta en este proyecto permite que nadie dude ni se alcen muchas voces críticas… en cuanto el fútbol haga justicia con el Alba, los objetivos deben conseguirse sin mayores dificultades. Calidad, fútbol y jugadores hay para ello.