Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 17.09.2014

En julio del año pasado subía a su cuenta personal de twitter esta foto de portada junto a Andrés Iniesta en sus bodegas y este fin de semana se convirtió en el futbolista más joven en debutar con el Almería en Primera División.

Con tan solo 16 años (el 9 de diciembre cumplirá los 17), este albaceteño nacido en Tarazona de La Mancha completa etapas a pasos de gigante. Extremo izquierdo o mediapunta formado en la cantera del Albacete Balompié hasta la temporada 2011/12, ya la pasada temporada defendió la camiseta del juvenil almeriense debutando con el filial en Segunda B (jugó dos partidos, contra Melilla y Sevilla Atlético). Y este viernes, de la mano del técnico Francisco, pudo debutar en el tramo final del partido que disputó su equipo contra el Córdoba y para el que también iba convocado por primera vez en partido oficial.

Gaspar, que vive en una residencia con todos los chicos de la cantera del club, se encuentra lejos de su familia. Por eso supo perfectamente que toda Tarazona no perdió detalle de su actuación en la cita deportiva más importante de su vida… de momento.