La Roda, con 1 punto de 6 posibles, espera fichajes porque «la competición no perdona»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 01.09.2014

El 0-1 del sábado en casa contra Villanovense ha provocado la llamada de atención de parte del entorno de La Roda en la necesidad de reforzar un equipo que se ha encontrado con la competición liguera demasiado pronto. El punto sumado en la primera jornada no ha sido suficiente para evitar los puestos de descenso en esta segunda jornada, y el equipo de Mario Simón ocupa la penúltima posición, algo que llevaba al técnico a confirmar que espera alguna incorporación más antes de que se cierre el mercado de verano:

Antes del gol teníamos el control del partido pero después nos entraron las prisas y apenas contamos con ocasiones. El otro día estuvimos más tranquilos, en nuestra situación se ha hecho largo el partido pero hay que pensar que esto son 38 jornadas. Por supuesto que necesitamos refuerzos, sabemos las limitaciones y la humildad del club y tratamos de no equivocarnos en los fichajes pero debe haber caras nuevas.

A cualquiera nos gusta ganar, queríamos ganar en casa pero ahora hay que pensar en el Cádiz; esto es muy largo. El tiempo pasa y la competición no perdona, hay que empezar a competir porque los puntos cuentan. Estamos a un nivel de tercera semana de pretemporada pero hay que competir, sobre todo en casa.