Escrito por: 5 más el descuento

martes, 30.09.2014

Este fue el análisis en rueda de prensa de Luis César Sampedro tras el partido Ponferradina 1-0 Albacete Balompié:

Análisis del partido:
Nuestro equipo acorraló al rival, en una primera parte que nunca merecí ir perdiendo, llegó el descanso y lo hemos intentado en la segunda. No estamos afortunados de cara a gol, hemos perdido ese idilio que teníamos en pretemporada y en las jornadas iniciales y cuando pierdes el idilio con el gol, aunque llegues 50 ó 60 veces y no consigas dar tres palos o dar el último pase siempre estas expuesto a que en una genialidad o en una estupidez, una genialidad como la de hoy, el rival te marque el gol y gane el partido, pero este partido ya lo vi en otras jornadas, en lo que va de liga ya lo he visto.

Que sensaciones deja el Alba en este partido:
A mí mi equipo me ha gustado, hay equipos que llevan el doble de puntos que nosotros y lo están haciendo peor, los puntos son a veces un disfraz, un disfraz que a largo plazo queda delatado. Nosotros jugamos, venimos a Ponferrada a jugar a meter a la Ponferradina en su campo, a que sufra. Ha sufrido, no metemos gol y tenemos que perder, pero nuestro equipo jugando así va a estar muy arriba, lo tengo clarísimo; y algunos que tienen el doble de puntos que nosotros como sigan jugando así irán para abajo.

Pólemica en la falta que anota Pablo Infante:
Eso me dicen, pero no lo he visto. Los jugadores me dicen que lo han visto en la televisión, que se ve como en la falta que marca Pablo Infante después se la lleva con la mano a propósito. Hay una serie de factores que no se entrenan, esperaremos a seguir jugando como lo estamos haciendo, a seguir metiendo a los rivales en su campo a ser dueños del juego, a tener el partido controlado. Y esperar a que los árbitros se confundan a nuestro favor, que lo harán, esto es larguísimo. Lo importante son los puntos, pero después hay que quedarse con las sensaciones con el juego y con lo que transmite el equipo. Estoy triste por los 5 puntos que lleva mi equipo.