Diego Yeste, toda una vida en el Alba FS, ejemplo de cómo es este equipo

Entrevista con 5+eD

Nacidos en Albacete y jóvenes (el mayor apenas supera los 20 años). Ese es el perfil de la plantilla del Albacete Fútbol Sala el año que cumple los 30 de edad. Con un comienzo de temporada ilusionante -pese a la derrota del pasado sábado ante el Olías del Rey-, el equipo de Domingo Cuartero afronta su segundo año en Tercera División con la intención de no abandonar los primeros puestos de la tabla (de momento va quinto con 9 puntos en 5 jornadas). En 5MaselDescuento hemos querido saber más sobre la historia de uno de sus mejores jugadores, Diego Yeste:

Soy nacido en el año 1995 y vivo en el barrio de La Vereda, en Albacete. Es mi octavo año en el club desde que llegué en cadete, procedente del Feria. En el primer equipo albafs1 diego yeste debuté hace 2 años pero todavía no era de su plantilla, ahora sí ya soy de ellos. Desde pequeño sueñas con que te llegue una oportunidad así y día a día intento hacerlo lo mejor posible. Estoy estudiando Magisterio también, hay que tomarse las cosas con calma para que te dé tiempo a todo, levantándome temprano para ir a clase y luego por la tarde poder hacer tareas y luego ir a entrenar.

A todos nos gusta salir con amigos o familia cuando llegan los fines de semana, pero afortunadamente tengo buenos amigos en el equipo y hay un gran grupo y los viajes se llevan mejor. Hay una gran piña y eso sostiene el grupo. Somos un equipo muy joven, el mayor tiene 24 años. Domingo es una persona muy cerca, intenta corregir las cosas siempre. No cobramos en Tercera, el fútbol sala es un deporte modesto. Conde puede parecer serio desde fuera pero a la hora de entrenar siempre había buen rollo en su Juvenil. El año pasado fue un año de ensueño con el Juvenil, con gente sin apenas experiencias anteriores hicimos una buena temporada.

albafs diego yeste
DIEGO YESTE- Tercero de abajo por la izquierda

La pasada temporada nos aclimatamos a la categoría, y ahora parecemos más asentados incluso con una plantilla más joven y pinta bien la temporada. Animamos a la gente a que vaya al pabellón, es un deporte bastante entretenido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario