Dorronsoro: «Estoy contento de ser convocado y así dejar de sentirme inútil»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 31.10.2014

Ya está de vuelta. Dorronsoro viaja con el equipo a Las Palmas, y aunque Luis César Sampedro confirmó que lo normal es que Diego Rivas siga de titular, para Dorronsoro ha sido una alegría inmensa volver a sentirse dentro de la expedición blanca:

Muy contento de volver, ya estaba cansado de ver los partidos en la grada y no poder ayudar al equipo. Estoy contento de no sentirme un inútil y no poder aportar nada. Estoy para jugar, he entrenado acciones de partido y las molestias no las noto. Estoy para jugar o para salir, estoy bien y capacitado. El solo hecho de entrar en la convocatoria me alegra, por mucho que los viernes los animes no es lo mismo poder estar ahí, en el vestuario. Yo pagaría por entrenar, y más después de ver la desgracia de Israel Bascón. Es para que todos veamos que hay que dar gracias a Dios por poder entrenar cada día, ojalá podamos ganar en su nombre porque es uno de los momentos más duros de su carrera. A ver si hacemos todos conciencia y vemos que somos afortunados de poder hacer lo que nos gusta.

Las Palmas aspira a conseguir el ascenso directo, ya el año pasado se les escapó por poco. Si no podemos ganar, hay que no perder. Estamos encajando muchos goles por fallos defensivos, y aunque marcamos muchos hay que examinar por qué encajamos tantos goles. Nos falta coger confianza ahora y para eso hay que puntuar y puntuar. Cuando no es por uno es por otro, siempre falla alguien aunque ellos con poco que hacen se les queda ahí y la meten, no es solo mala suerte y hay que estar más concentrados individualmente. Si no encajamos goles nosotros vamos a hacer gol, claramente.