Escrito por: 5 más el descuento
viernes, 17.10.2014
Estos son los jugadores seleccionados por Luis César Sampedro para el partido de mañana, que enfrentará al Albacete al Mirandés en Anduva:
Diego Rivas, Héctor, Pol Bueso, Noguerol, Rojas, Gonzalo, Antoñito, Mario Ortiz, Diego Benito, Samu, Rubén Cruz, Edu, Indiano, Moutinho, Jorge Díaz, Chumbi, Cidoncha y Portu.
Tras la resonancia magnética a la que se ha sometió ayer César Díaz y después de ser observado por el Jefe de los Servicios Médicos del Albacete Balompié, Eduardo Vellando, no se observa lesión alguna aunque sufre una elongación de la musculatura posterior del muslo derecho. Pendiente de evolución, el jugador será baja esta semana.