Escrito por: 5 más el descuento

martes, 21.10.2014

Acompañado por el nuevo director de relaciones externas, Luis Castelo, y el presidente José Miguel Garrido, el ex enfermero del Albacete Balompié, Manolo Bleda, ha comparecido este mediodía ante los medios en el acto donde se ha dado a conocer el homenaje que el club le dará tras 36 años de ejemplar trabajo en el club.

La entrega de una placa y el saque de honor en el partido del domingo contra el Valladolid es la forma que el club ha previsto para dar el merecido homenaje a un Bleda que hoy mostraba su emoción: «El Alba ha sido una vida para mí, he estado más de la mitad de mi vida y siempre muy bien rodeado».

El presidente Garrido ha agradecido la labor del ex ATS afirmando que «para el club es un honor poder realizar este acto con Manolo Bleda. Es un reconocimiento que creemos que el club y la afición se lo deben». Sobre la decisión tomada el pasado verano tras el ascenso a la LFP, «el club decidió reestructurar su estructura deportiva y médica» y propuso a Manolo «continuar en otras labores dentro del club» aunque finalmente «hemos buscado la mejor decisión para él»- decía el presidente.

El domingo Manolo Bleda recibirá la merecida ovación de su gente tras una labor encomiable y admirada por todos.