Mario Ortiz: «La afición está respondiendo incluso mejor de lo esperado»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 24.10.2014

Siempre habla claro uno de los jugadores preferidos por la afición del Alba, Mario Ortiz. El centrocampista ha dicho que el fútbol por momentos ha sido injusto con el Alba pero tampoco ha dudado en hacer autocrítica. Mario cree que el trabajo durante esta semana ha sido muy bueno y está convencido de plantarle cara a un Valladolid que aspira a todo:

Empezamos siempre a remolque pero haciendo nuestro trabajo tenemos que estar concentrados los 90 minutos para sacar el partido adelante. El Valladolid encaja pocos goles, tiene jugadores de calidad que muchos han jugado en Primera. Pero nosotros también tenemos nuestras bazas y creo que se lo vamos a poner muy difícil. Con su propuesta de fútbol no se encerrarán tanto como Mirandés o Numancia, intentan tener la pelota y trataremos de aprovechar sus errores.

En muchos momentos el fútbol ha sido injusto con nosotros, pero si llevamos estos puntos también es porque algo estamos haciendo mal y esta semana hemos corregido nuevas cosas. El equipo ha entrenado muy bien, con mucha entrega y creo que afrontamos el partido de la mejor manera.

La gente está respondiendo muy bien incluso mejor de lo esperado dada la situación que llevamos, es normal que pite a veces porque el público es soberano.