Sampedro no se toca

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 21.10.2014

Mientras el Llagostera (en descenso, con 8 puntos) ha cesado esta tarde a Santi Castillejo convirtiéndolo en el primer entrenador destituido en Segunda en la presente temporada, en el Albacete Balompié no existe debate en la directiva. Pese a las cinco derrotas consecutivas, el Consejo presidido por José Miguel Garrido no contempla la posibilidad de cesar al técnico gallego, ni aunque la situación tarde más tiempo en revertirse.

«En nuestro proyecto a medio y largo plazo el míster es piedra angular y también en nuestro proyecto de cantera» decía esta mañana el presidente Garrido. «Los aficionados son soberanos y pueden opinar pero no vemos las cosas a corto plazo» y «tenemos absoluta confianza en la plantilla y en todo el cuerpo técnico»- sentenciaba.

Al margen del debate generado en el entorno por la escasez de puntos en estas primeras nueve jornadas, lo cierto es que desde el club no se plantean otra cosa que no sea la continuidad del gallego, el entrenador del ascenso y el que ha permitido que el Alba juegue con un estilo casi desconocido por estos lares. Además, y como recordaba Garrido, es «el actual entrenador con más partidos en Segunda»