Alberto: “Me siento un afortunado de estar aquí y voy a dar todo por mantenerlo”

"La entidad siempre está por encima"

Justo antes de la visita del Osasuna al Carlos Belmonte, el guardameta Alberto Domínguez atendía a 5MaselDescuento y se le cuestionaba sobre temas generales, mucho más allá del partido que el domingo iba a tener su equipo. Por ejemplo, ¿cree que en el equipo hay demasiados centrocampistas?, ¿le gustaría quedarse mucho tiempo?:

No me toca a mí valorarlo pero pienso que si la plantilla tiene muchos centrocampistas es porque así queríamos jugar. Cuando las cosas van mal siempre tenemos que achacar a otros el marrón, es cierto que igual no tenemos la misma experiencia que otros pero si no siempre jugarían los mismos en Segunda. Creo que hay buen equipo, en pretemporada todo el mundo hablaba maravillas de este equipo.

Haber debutado en Segunda es una experiencia más, no tiene la misma repercusión porque te ve mucha más gente. Pero lo importante sigue siendo el fútbol y debemos demostrar más para que la gente entienda que podemos estar en esta categoría perfectamente.

Sobre las posibles bajas en el mercado de invierno, no tengo que pensar en pasado mañana, y menos en decisiones que no me corresponden. Buscarán lo mejor para el equipo y creo que todos queremos lo mejor para el Albacete. Lo importante es que acierten, las personas somos prescindibles y la entidad está por encima.

Estoy muy bien, incluso vivo con mi novia que tiene trabajo aquí y me siento un afortunado de estar en Albacete y en Segunda. No quiero perder esto y voy a dar todo porque esto siga así, estoy encantado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario