César Díaz: “Necesitábamos ganar y ahora iremos a Huelva con más confianza”

"Es un orgullo el Premio Garra"

Tras recibir el premio Garra que durante más de 30 años lleva entregando la Peña de Albacete en Madrid, el delantero César Díaz explicaba el premio y la situación que atraviesa el equipo:

Es un orgullo poder recibir este premio; les doy las gracias porque es bonito que te reconozcan el trabajo e intentaré seguir haciéndolo como hasta ahora. Ha coincidido que han venido la Peña desde Madrid con la victoria y mi gol, así que ha sido un fin de semana redondo. Las 7 derrotas ya pesaban pero el trabajo dio sus frutos, fue un partido que no dominamos tanto como otras veces pero demostramos más carácter e intensidad y ganamos con justicia. No me gusta mirar la clasificación, esto es largo aunque el sábado si no hubiéramos ganado nos habríamos quedado a una distancia un poco grande. Ahora estamos en buena disposición de preparar el partido de Huelva con más confianza, necesitábamos esa victoria. El Recre cambiará con respecto a Copa; de hecho su entrenador ya dijo que esa eliminatoria no era muy importante. Están en una situación complicada por los impagos, nosotros pelearemos porque sería muy importante sacar un resultado positivo.

Donde siempre he jugado y más cómodo me encuentro es jugando arriba, aunque también he hecho buenos partidos en banda. El míster decide y mi misión es trabajar al máximo siempre. A lo largo de mi carrera al principio de temporada me cuesta arrancar, lo importante es que ese momento llegue.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en César Díaz: “Necesitábamos ganar y ahora iremos a Huelva con más confianza”

  1. pero, sin bajar la guardia.
    que se ha ganao un partido y aquí, se ha escondio to Cristo, como si ya estubieramos salvaos de la quema,
    sepan que detras de este club, esta la ilusión de muchos aficionados, que, aunque no estemos en Huelva,
    estaremos pegados al televisor y la radio ,chutando el balón, tan fuerte como los jugadores, o mas.
    recuerden, cuando esten en el campo, que nosotros estaremos alli.

Dejar un comentario