Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 23.11.2014

El conjunto albaceteño recibió un severo correctivo de un rival que a la contra terminó de finiquitar el encuentro. A pesar de un comienzo ilusionante, el Pozuelo se adelantó y apenas tuvo poder de reacción el Albacete. Con este resultado, los de Domingo Cuartero son séptimos en la clasificación.

El Albacete salió muy metido en el partido, con muy buena presión y con la posesión del esférico. De hecho, tanto Chema como Sapo pudieron adelantar a su equipo. Rafa y Juanfran también gozaron de buenas ocasiones para poner el 0-1 en el electrónico. Pero todo se torció en la mitad del primer tiempo, López Nieto de un trallazo batía a Guillermo. Acto seguido, Alfonsillo hacia el segundo. El Albacete reaccionaba en los minutos finales con un larguero de Toni Blazquez y una genial jugada de Rafa que acababa en las manos de Bosco. Y fue en el 18, cuando éste último recortaría distancias en el marcador con un golazo. Pero, la suerte se adueñó del Pozuelo porque nada mas sacar de centro López Nieto ponía el 3-1. Con este resultado se llegaría al intermedio.

Tras la reanudación, el Alba le puso empeño para tratar de meterse en el partido. Diego Yeste culminaba una buena jugada de contraataque en el minuto 20 haciendo el 3-2. Toni Blazquez tuvo poco después otra ocasión para empatar. A partir del minuto 26, el Pozuelo empezó a tocar y eso desgastó a los visitantes. Primero Luisen disparando a la madera y Alfonsillo a puerta vacia pudieron romper el encuentro. Tanto fue el cantaro a la fuente, que no hubo milagro, Lolo marcaba el cuarto. Después fueron cayendo los tantos rivales a la contra, López Nieto, Tabu y Yulián cerraban la cuenta para los ciudadrealeños. Juanfran en los instantes finales maquillaba el resultado cuando el encuentro parecía.

La semana que viene el Albacete FS cierra el año en el Pabellón del Parque recibiendo al Guadalajara. Un duelo que será vital para recuperar la confianza.