Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 26.11.2014

Hoy salía a sala de prensa Edu Ramos, quien fue cuestionado en sala de prensa sobre su situación y sobre todo tras su lesión de hace unos días y que le impidiera actuar ante Osasuna. El malagueño comentó ante los presentes que «estoy mejor, aunque tengo algo de molestia. Hoy he entrenado por primera vez con el grupo y me he encontrado muy bien», argumentaba un Edu Ramos contento y con ganas de estar el domingo en Barcelona. Precisamente de eso, y de si estará para el domingo, aludía el ex del Villarreal que «será un tema a tratar por los fisios y el entrenador; si yo me veo bien se lo comentaré, y si el mister cree conveniente que vaya, iré entre los convocados», asentía. La lesión que le ha tenido fuera de los campos durante varios días -y dos encuentros de liga- explicaba Edu que «era un esguince de ligamento interno, en el que fue César a golpear y, tuve la mala suerte de que me dio en la puntera y me giró el tobillo; la rodilla se me quedó como clavada y sentí un dolor muy fuerte. Pensé en lo peor, ya luego con los diagnósticos se vio que fue un susto», indicaba el malagueño.
Respecto a su posición de central, esgrimía Edu Ramos que «ante la falta de gente, de lesionados y eso, hacen falta rotaciones y bueno, donde al míster le haga falta nos pondrá, y ya está. Lo haremos lo mejor posible», dijo. De su «nueva» posición dentro del campo, volvía a argumentar Edu Ramos que «el día de Las Palmas me sentía más perdido, pero contra el Leganés me encontré muy bien. Eso trabajando en los entrenamientos habrá que pulir las cosas. Ahora me entero más de las cosas, Noguerol me ayudaba siempre, corrigiéndome. Ahora hay que seguir hacia delante», señaló Edu Ramos.
Del rival del domingo, indicaba Edu Ramos que «técnicamente son muy buenos, pero nosotros vamos a ir a sacar de allí los tres puntos que nos hacen falta como el comer. Esperemos que los resultados sean beneficiosos y podamos salir de la zona de abajo», comentaba el mediocentro. Para éste, «en casa estamos teniendo buenos partidos y sacando los resultados hacia delante. Ahora falta esos resultados fuera de casa que nos vendría fenomenal para salir de ahí y recortar puntos con los demás», incidía. Del ambiente en vestuario, comentaba Edu Ramos que «cuando se gana siempre se viven momentos buenos, con todos los compañeros de risas. Pero de todas maneras, hay que pensar que seguimos ahí abajo y hay que recortar los puntos cuanto antes posible. El equipo debe estar unido para salir de ahí cuanto antes», concluía un Edu Ramos que matizó en su salida, que «no sé nada del asunto del Betis. No sé si al Albacete le habrá llegado algo», finalizando así su rueda de prensa.