El Alba sigue último pero tiene a seis equipos a cuatro puntos o menos de distancia

Jornada 14

El Alba logró su tercera victoria de la temporada, imprescindible para seguir viendo los puestos de permanencia a una distancia relativamente corta. Sigue colista con 11 puntos y en dos jornadas ha pasado de estar a siete puntos de salir del descenso a estar a cuatro. Penúltimo se coloca el Llagostera (13 puntos) pese a que sacó un valioso empate de su visita al Molinón (0-0). Sabadell y Leganés completan el descenso con 14 puntos. El cuadro pepinero ha sufrido una dura derrota contra un rival directo (1-0) como es el Mirandés y ya ha tirado por la borda toda la distancia que le sacaba hace unas jornadas al descenso. El Sabadell también se la jugaba contra otro equipo de la zona baja y al caer 3-1 contra el Racing, su entrenador Miquel Olmo ha sido destituido.

Marcan la salvación Osasuna, Tenerife (0-0 ayer contra el Mallorca) y Mirandés con 15 puntos, es decir, cuatro por encima del Albacete. Con 16 puntos aparecen Rácing y Numancia, y el próximo rival del Alba, el Barcelona B, suma 17 puntos y ha terminado la jornada en 13ª posición. Si el Alba ganara en tierras catalanas el próximo domingo, se quedaría a solo tres puntos del filial del Barça.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en El Alba sigue último pero tiene a seis equipos a cuatro puntos o menos de distancia

  1. Claramente, si hemos ganado ha sido por Nuñez y Pulido, se ha notado la seguridad que dan. Yo pienso que el resto de equipo está perfecto, solo falla la defensa y eso es lo que se está cambiando.
    Por otra parte añadir que Sampedro ha tenido que fichar a última hora para poder arreglar todo esto. Según él con la defensa que había se podían sacar los resultados y no era así.
    Aúpa Alba.

  2. Una cosa es lo que se piensa y otra
    lo que te sale, los movimientos han sido perfectos, tambien es verdad que encontrar sin equipo a Pulido y Paredes es, como al que le toca la loteria, y nosotros hemos pillao el gordo. No sé , si entrará tambien el brasileño, en el pensamiento del mister, pero no estaría de más.
    Es un carrilero.

Dejar un comentario