Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 30.11.2014

Con el Sabadell- Las Palmas aplazado por el temporal de lluvia que azota a Cataluña este fin de semana, el resto de la jornada 15 en Segunda ya es historia. Y la misma deja muy bien parado a un Albacete que ha sumado 9 puntos de los últimos doce. Su victoria ante el Barça B además le ha permitido dejar de ser colista, y ceder el testigo a un Llagostera que ayer caía por 0-2 contra el Betis.

El cuadro catalán suma 13 puntos, por los 14 de Albacete y Sabadell. Y completa el descenso un Tenerife que ha perdido en la recta final de su partido en Lugo (1-0), quedándose con 15 puntos. La salvación la marcan Osasuna y Racing con 16 puntos, dos más que los manchegos. El Osasuna pudo arañar un 0-0 en casa contra el líder Girona pero ya hace 5 partidos que no gana, mientras el Racing cosechó un doloroso 0-1 a manos del Alcorcón.

Con 17 puntos, tres más que el Alba, se queda el Barcelona B y el Leganés, que tras 3 derrotas consecutivas dio la sorpresa de la jornada al ganar 1-0 al Valladolid. El próximo rival del Alba es un Zaragoza que tras su 4-1 de hoy a la Ponferradina se ha metido en play off (23 puntos).