El Albacete FS colabora con la recogida de alimentos de Cáritas

Todo aquel aficionado que lleve un producto no perecedero al partido que enfrenta al Albacete Fútbol Sala y al Argamasilla tendrá el acceso gratuito al Pabellón del Parque el próximo sábado a las 17 horas.

El objetivo de esta iniciativa es recoger el mayor número de alimentos debido a la escasez en las reservas en los Bancos de Alimentos de cara a las próximas navidades. Además, fruto de ello, otra de las metas del club es que haya un buen ambiente en la gradas del recinto de cara a disputar este importantísimo encuentro que podría colocar a los de Domingo Cuartero en los puesto altos de la clasificación liguera.

Cabe recordar que debido a la situación límite que están viviendo múltiples familias en nuestra ciudad, la colaboración es más necesaria que nunca. Especialmente en núcleos con niños de pequeña edad. Por ello toda ayuda es poca. Se pueden traer alimentos como arroz, lentejas, conservas, galletas… Pero es especialmente demandada la leche en polvo para niños y el cacao.

El Albacete Fútbol Sala está preparando una serie de actividades que hagan pasar una buena tarde a las familias que se acerquen a colaborar al Pabellón. Además de la habitual rifa del jamón en el tiempo de descanso, llevaremos a cabo un concurso de lanzamientos de penaltis llamada “Vence al portero más pequeño del mundo” donde el agraciado podrá llevarse un obsequio del equipo.

Desde el club se espera crear un ambiente en el que la gente se lo pueda pasar lo mejor posible y que la cantidad de alimentos sea elevada, porque eso significará que habrá una buena entrada en el Pabellón del Parque. Y por último, agradecer el apoyo de Cáritas Albacete por la increíble labor que realizan. Recuerda, el partido serña el próximo sábado a las 17 horas frente a Argamasilla.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario