El Albacete FS quiere prolongar su buena racha en casa ante el Argamasilla

No es rival fácil el que visita este sábado a las 5 de la tarde el Pabellón del Parque, los de Domingo Cuartero se verán las caras al conjunto ciudadrealeño de Argamasilla que viene de ganar en casa al segundo clasificado (Águila FS) en la jornada anterior. Los albaceteños necesitarán la fuerza de la afición para superar a un contrario que ya les metió en aprietos la temporada pasada.

Tras conseguir una importante victoria en Menasalbas, el conjunto del Pabellón del Parque quiere continuar escalando posiciones en la tabla tras los malos resultados del mes de octubre. Para ello, Cuartero tiene a todos sus hombres disponibles ya que recupera a Toni Costa y Sapo de distintas dolencias.

El Argamasilla, conjunto entrenado por Ángel Valverde, viene con muchas ganas después de coger oxígeno gracias a los tres puntos cosechados hace una semana. Motivados, porque el año pasado consiguieron doblegar a los albaceteños tanto en el partido de ida como en el vuelta. Por ello, se podría catalogar éste cómo un enfrentamiento trampa, de hecho, Domingo Cuartero ha avisado que se trata de “una escuadra de gran capacidad de lucha y que lanza rápidos contraataques”.

Tras ocho jornadas disputadas, los de Valverde se encuentran en la undécima plaza con 7 puntos habiendo conseguido dos victorias y un empate. En cifras goleadoras, han marcado 15 tantos mientras han recibido 25. Sus hombres más peligrosos son Manuel de las Heras con 4 dianas junto con Emiliano y Luis Miguel con 3 goles cada uno.

Se espera una gran entrada puesto que el club colabora con Cáritas, cada aficionado que lleve un alimento no perecedero tendrá el acceso gratuito para presenciar el duelo. Además, se han preparando distintas actividades que acompañarán al espectáculo así como la habitual rifa del jamón.

La cita: Albacete FS frente Argamasilla en el Pabellón de Parque, este sábado desde las 17 horas. Las espadas están en todo lo alto.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario