El Albacete FS recibe mañana a un Guadalajara en horas bajas

Partido con solera el que se podrá presenciar este sábado en el Pabellón del Parque. El equipo alcarreño, al igual que los albaceteños, no hace mucho que estaban en la élite del fútbol sala nacional disputando la categoría reina en varias ocasiones y siendo un rival temido en la división de Plata. Ahora ellos debutan en Tercera y como el Albacete FS buscan recuperar la gloria perdida.

Los de Domingo Cuartero quieren pasar página después de las derrotas cosechadas ante Argamasilla y en Pozuelo de Calatrava. La clave será recuperar las sensaciones positivas e intentar sumar el número mayor de goles. Otra clave, valga la redundancia, es que no se puede fallar si aún se quiere aspirar a los puestos cabeceros de la clasificación ya que los enfrentamientos directos entre Pozuelo y Bargas o el de La Solana contra Infantes, podría permitir a los albaceteños dar un paso de gigante en la temporada en caso de conseguir los tres puntos. Sin contar que se afrontaría con mucha moral la próxima visita al nuevo líder: Aguila FS. Para ello, el técnico espera contar con plenitud de condiciones con Guillermo y Santi que andan tocados por distintas contusiones.

El CDE Guadalajara llega penúltimo en la clasificación y con un bagaje muy pobre como visitante. Después de tres partidos disputados lejos de su feudo, todavía no ha conseguido puntuar. Su entrenador Ismael Mínguez trae un planten muy joven, con dosis interesante calidad seguramente, que aún tiene que adaptarse a esta categoría. Entre sus jugadores más destacados se encuentran Javier Ugarrio con 5 tantos en lo que va de campeonato y Sergio Aranda con 3. Pero, es fundamental no fiarse de este rival porque se trata de un proyecto basado en la cantera y el partido puede resultar trampa para los de Domingo Cuartero.

El encuentro, como es habitual, será este sábado en el Pabellón del Parque de la capital albaceteña a las 5 de la tarde. Emoción, goles y esfuerzo serán los ingredientes del mismo. Lo que supone, sin duda alguna, un plan perfecto para la tarde deportiva del sábado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario