El Albacete FS se medirá mañana al Pozuelo

Los de Domingo Cuartero viajan a Pozuelo de Calatrava con la intención de reaccionar después del tropiezo de la semana pasada con el Argamasilla. Pero la batalla no será fácil ya que se verán las caras contra el conjunto que va un puesto por encima en la clasificación. Los ciudadrealeños son un equipo que se hace muy fuerte en casa, con gente veterana y que tiene efectivos arriba que pondrá las cosas complicadas al Albacete Futbol Sala.

Para ello, el cuadro albaceteño se desplazará con muchas esperanzas, los jugadores se encuentran en plenitud de condiciones para afrontar el choque. La excepción es el guardameta Santi que se ha lastimado esta semana y que es seria duda por una contusión en el codo, a pesar de ello el portero viajará aunque todo parece indicar que jugará Guillermo en su lugar. Cuartero planteará un partido parecido al de hace quince días en Menasalbas, con una defensa sólida y que los volantes exteriores aprovechen sus oportunidades. Además, el choque toma tintes más importantes si cabe debido a la derrota cosechada ante el Argamasilla para no descolgarse de los puestos cabeceros.

Los de Leónides Herrera cimentan su buena clasificación en su cancha donde suman todos sus partidos por victorias, alguna de ellas abultada como el 11-3 endosado al Minaya. Se encuentran en la quinta plaza con un total de 15 puntos. Domingo Cuartero valora a esta escuadra como “un conjunto muy compensado, con calidad y que exprimen su veteranía”. No solo son un buen colectivo sino que individualmente tienen potencial, López Nieto y Tabu son sus jugadores franquicia y entre ellos suman 21 tantos, siendo dos de los mayores goleadores de la categoría. Y por si esto fuera poco, los pozueleños llegarán con ganas después de tropezar el pasado fin de semana contra el Aguila FS.

El partido tendrá lugar este sábado en el Pabellón Municipal de la localidad a las 20 horas. Un recinto moderno que presenta unas instalaciones magníficas para la práctica del fútbol sala. Se espera un buen ambiente ante el Pozuelo, cuyo coqueto pabellón registra semana tras semana un aforo casi completo para ver a los suyos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario