El Fundación se enfrentará a un mermado Oviedo Moderno

Difícil situación la que están atravesando las jugadoras ovetenses

Nueva jornada la que afronta el equipo femenino del Fundación Albacete Nexus Energía, y es que esta semana toca desplazarse hasta tierras asturianas, donde se enfrentarán a un equipo ya conocido como es el Oviedo Moderno el domingo a las 12.

Con trayectorias diferentes llegan los dos conjuntos a esta décima jornada de liga, Oviedo Moderno con 18 puntos y en un lugar privilegiado de la clasificación, y el equipo manchego que con la moral por las nubes tras el punto logrado con el Atletic, sigue necesitando puntuar para salir de la parte baja. Continúan las albaceteñas con varias bajas como son Cañete, Jessy, Ali, Llanetes, Aroca y Miri, motivos de trabajo y lesiones impiden que viajen con el equipo. Con bajas pero con confianza las manchegas partirán mañana hacia el norte esperando traer algún punto.

Aprovechamos para mandar desde el Fundación Albacete Nexus Energía, todo nuestro apoyo a la familia del Ovideo Moderno que está en una situación peligrosa y necesita ayuda para poder continuar jugando en la máxima competición del fútbol femenino español.
Es lamentable que equipos de la élite del deporte español lleguen a esta situación por la poca colaboración y ayuda de los estamentos locales, regionales o nacionales. Fuerza Oviedo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario