Garrido recalca la plena confianza que la directiva tiene en Sampedro

Tras reunirse con el equipo

Ha sido el protagonista de la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva. José Miguel Garrido ha querido reunirse con la plantilla y mostrar la total confianza que mantiene en la figura de Luis César Sampedro. Después, cuestionado por los medios, se ha mostrado crítico con los aficionados que realizaron ayer pintadas en la Ciudad Deportiva:

Si quieres puedes hacer copia y pega de lo que dije hace unas semanas. Luis César es pieza fundamental en este proyecto. No medimos a un entrenador por los resultados, a lo mejor no es la norma del fútbol, pero nosotros trabajamos así y como el que pone el dinero soy yo, decido yo. Tenemos plena confianza en Luis César Sampedro.

Ellos saben que tienen toda nuestra confianza, hay que remar en la misma dirección y que la gente actúe con la profesionalidad que lo ha hecho hasta ahora. Tengo plena confianza de que Luis César es la persona adecuada para solucionar los problemas que estamos teniendo. Estamos teniendo muchos lesionados y si a cada equipo le faltan siete u ocho jugadores, le pasaría como a nosotros. Mejoraremos a medida que se recuperen los efectivos

Las pintadas no es la afición del Albacete. La afición está siempre con el equipo y puede que a veces, con razón, sea crítica en el estadio. Lo de las pintadas es un delito, son cuatro gilipollas que saltan la valla y se ponen a pintar

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en Garrido recalca la plena confianza que la directiva tiene en Sampedro

  1. Yo también confío en Sampedro y opino que todo irá saliendo porque hay entrenador y equipo que se está reforzando bien. En cuanto asentemos la defensa con la gente adecuada el equipo atrás no sufrirá tanto. Lo de llamar gilipollas a los de las pintadas te ha sobrado. Ellos sienten al equipo y lo demuestran así. Tu sólo eres un empresario y el Alba un negocio, por eso quizá no lo entiendas, pero ellos sienten así y sea equivocado o no, así lo demuestran. Aupa Alba!!!!

  2. Dice el presi que como él pone la pasta, él es el que decide y que los que saltan la valla para hacer pintadas sólo son cuatro gilipollas. Solamente le puedo decir esto: ¡¡¡OLE SUS COJONES!!! sí señor, así se habla. El que no esté de acuerdo con algo no tiene por que ir a hacer pintadas ni en la ciudad deportiva, ni en las paredes del Belmonte, ni en ningún sitio. Y el que quiera tomar decisiones, que venga, ponga la “leña” y que haga lo que le apetezca.

  3. Cuando un equipo lucha por su ciudad , el aficionado se siente como un guerrero en el campo de batalla, el futbol es la comunión entre el equipo y el aficionado contra un adversario hostil, que hay que derrotar. Eso es lo que lo hace emocionante y consiga llenar los estadios. Por desgracia, el futbol es un negocio, S.A.D.
    El futbol debería de ser un centro institucional de la ciudad .
    El presidente al decir que el que pone la pasta, es él. Deja bien claro que es el Albacete balompie y hasta donde puede llegar el aficionado.
    Hay aficionados que sienten el club como suyo y por eso no ven tapias en los campos donde juega o entrena su Albacete.
    Lo de las pintadas, es de mal gusto.
    Estoy con army, si quieres hacer una pintada, CURRATELO, GANDUL!!!
    una pancarta , con un escrito coherente, que anime y de fuerzas para salir del bache .

  4. Me sigo reafirmando en que lo de gilipollas sobra. Esos aficionados que han realizado pintadas estarán equivocados y mucho y estoy de acuerdo en lo que opináis y las variadas formas de protestar que existen, pero el Presidente no tiene por qué insultarles con ese calificativo que todos sabemos decir. Hay más y mejores formas de decir las cosas que insultando porque se ha puesto al mismo nivel que los grafiteros. Es el Presidente del Club de la ciudad con muchos socios que representa y aunque él ponga la pasta y decida misa, es como ellos si se comporta como ellos.

    • Los que se metieron a la Ciudad Deportiva a hacer las pintadas no eran grafiteros, eran: gilipollas, como dice el Presidente y como dicen todos los aficionados del Alba con dos dedos de frente. A cada cosa hay que llamarla por su nombre. Garrido sabe decir gilipollas y no tiene por que llamarles “artistas”, el Rey también lo dice y Bregoglio supongo que también lo sabrá.

Dejar un comentario