Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 14.11.2014

Rubén Cruz recibió ayer en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el premio que le acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre. Rubén recibió el galardón de manos de Pascual Catalá y Carlos Molina de Mahou San Miguel, y se mostró muy contento por la elección asegurando que también es mérito de sus compañeros: “aunque sea un premio individual estos premios vienen por lo colectivo. Lo importante es que el equipo gane”.

El utrerano coge así el relevo de su compañero Gonzalo de la Fuente, que fue el mejor a juicio de los aficionados del Albacete en el mes de septiembre. Este distintivo proclama al mejor futbolista de cada mes a través de esta iniciativa promovida por Mahou Cinco Estrellas. Un trofeo que otorga la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Albacete Balompié SAD (@AlbaceteBPSAD).

Los seguidores del Albacete que quieran elegir al futbolista más destacado solo tienen que tuitear su nombre seguido del hashtag #Jugador5EstrellasALBA. A principio de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y se proclama al ganador. Esta dinámica se extenderá durante todo el curso futbolístico.

Rubén se ha impuesto al resto de sus compañeros en un mes en el que el conjunto manchego no ha cosechado los resultados que quería pero que ha tenido en este futbolista una de sus mejores noticias.