Javier Paredes estará a prueba con el Albacete

El Albacete Balompié ha comunicado que a partir de hoy estará a prueba, con el primer equipo, el defensa Javier Paredes. El futbolista nacido en Oviedo, de 32 años, puede jugar en las posiciones de lateral izquierdo y central, tiene experiencia en Primera y Segunda División y ha jugado en Real Oviedo, Real Madrid Castilla, Getafe y Zaragoza. En este momento se encontraba sin equipo, aunque se econtraba entrenando con el Teruel en los últimos meses.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 Comentarios en Javier Paredes estará a prueba con el Albacete

  1. Sí habeis visto en comentarios anteriores, yo sí veo que falte un lateral izquierdo, Tambien faltan los que estan de baja y sobra alguno que jugó ayer y otros que habian en el banquillo. Sí el banquillo es malo, defensivamente hablando, hay que arreglarlo y traer mejores defensas, la defensa debe ser tan buena la titular, como la suplente, pues son las defensas las que ganan o pierden los partidos. Los defensas deberían entrenar a un nivel diferente del resto,

  2. Hay que centrarse en la defensa y tener fé , o ya hemos tirado la toalla, Face.
    El próximo domingo hay otra final,
    cada partido, hasta que acabe la liga es una final.
    Debemos dar consejos y ayudar al club a mejorar, tirar piedras no ayuda, eso sólo desmoraliza.
    El domingo debemos luchar por apoyar al equipo.
    Lo del Leganes , no fué un accidente ,
    se podían haber llevado tres y lo sabes, Face.

  3. Hola a todos:
    Creo que la defensa es la parte más débil del Alba,hay que poner una defensa sólida y eficaz,con tan sólo esto se notaría un cambio radical,lo que no puede ser es que tu metas un gol y te respondan con cuatro,si la defensa fuera sólida te responderían con otro gol como mucho durante todo el partido-

  4. Con Céaar Ferrando la última etapa pasaba lo mismo, el problema no es Sampedro, el problema son los jugadores, y concretamente los defensivos, si en una cadena uno de los eslabones es flojo la cadena se rompe y es lo que le pasa al alba con su defensa, crea un estado de ansiedad y desesperación que contagia todo el equipo. Sea el madrid sea el levante sea quien sea y 7 derrotas consecutivas le pesan a cualquier equipo anímicamente.

  5. Por cierto no se como está paredes de forma pero por trayectoría no sería un mal refuerzo si no se lesiona, que firme hasta diciembre y haber q tal xq lo dl lateral izq es mas q preocupante, al paso preguntaba por movilla y no es coña eh aunq tenga 39años.

  6. Estoy de acuerdo en lo que decís de la defensa es de segunda b salvo Gonzalo y poco mas , pero creo e insisto que el error es mas la forma de juego o estilo que defensa, de poco sirve entrenar la defensa a parte (ningún equipo lo hace) o traer a pepe y Sergio Ramos (ojala) si el equipo no esta unido y cambia el estilo de juego, por mucho que se empeñe el amigo San pedro en jugar así estamos viendo como nos va , rectificar siempre fue de sabios.

Dejar un comentario