Jorge Pulido debutará ya y apunta a titular contra el Osasuna

Este domingo

Se esperaba poder contar con él para el partido de Huelva, pero finalmente los permisos de la Liga de Fútbol Profesional han llegado más tarde de lo previsto y tendrá que ser finalmente en el Albacete- Osasuna cuando se le vea defendiendo por primera vez la camiseta del Alba. Tras la lesión de larga duración de Israel Bascón, el Alba buscó de inmediato un defensa y el toledano se ha adjudicado la ficha que quedaba libre. Este domingo debutará en el Carlos Belmonte y de hecho se espera que salga de titular, toda vez que el equipo volvió a ofrecer una pésima imagen en defensa el pasado domingo.

Este central-lateral izquierdo llega procedente del Castilla, con el que la pasada temporada disputó 1.360 minutos en 19 partidos, los únicos que ha disputado en Segunda división. En Primera ha jugado otros 17 partidos (en el Rayo Vallecano y Atlético) y en Segunda B otros 44 en las dos temporadas que militó en el filial del Atleti. Cabe recordar que ha ganado títulos en el club rojiblanco y con España sub 19 acumuló unos 1.500 minutos entre 2009 y 2010.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Jorge Pulido debutará ya y apunta a titular contra el Osasuna

  1. No digo q sea mal fichaje pero me hubiera hecho más ilusión que hubiesen tratado de fichar a Marchena o a pablo Ibáñez que estaban sin equipo, aunque quizá sean más altas sus pretensiones, suerte jorge eSpero q seas el punto de inflexión en la defensa a partir de ahora.

Dejar un comentario