La afición del Alba ‘inunda’ las redes sociales pidiendo soluciones

Tras el 4-1

La novena derrota en trece partidos ha provocado un importante desánimo entre una afición que quería creer que la victoria contra el Leganés sería el punto de inflexión que su equipo necesitaba para empezar la remontada hacia los puestos de permanencia. Sin embargo, el contundente 4-1 sufrido hace escasos minutos contra el Recreativo ha provocado el malestar mayúsculo de una afición cansada que empieza a ver como lo del Leganés fue tan solo un espejismo. El equipo sigue cayendo en los mismos fallos jornada tras jornada, la inseguridad en defensa es un hecho, adelantarse en el marcador no significa nada, y los rivales a poco que aprietan parecen encontrar premio.

Las redes sociales se han inundado en apenas unos minutos de mensajes pidiendo medidas ya, pues el comienzo de temporada del Alba está siendo absolutamente lamentable.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en La afición del Alba ‘inunda’ las redes sociales pidiendo soluciones

    • ¿Galones a Diego Benito e Indiano? lo que hay que darles es una escoba a cada uno y que barran las pipas de la grada. ¿Galones? ¿es qué no tuviste bastante con el partido que se marcaron los dos en Las Palmas?……..otra cosa que termina en ones es lo que le tenían echar y que empieza por coj. Esos dos y los demás, que son mas inofensivos que un bebé de teta.

  1. Siempre queremos pensar e incluso nos ilusionamos con la idea de la victoria…¡¡¡Hoy vamos a ganar!!!
    Pero la historia decía que nunca le habiamos ganado al Recre en su casa y las bajas se han notado y el que diga lo contrario se equivoca.
    para colmo de males, viene el Osasuna de perder en su casa.
    ¿Como van a venir?
    Pues, ya ves, acojonaos, jugar fuera de casa , contra un equipo que se ahoga y se agarra a lo que pille .
    Seguimos siendo muy tiernos, más que el dia de la madre.
    Por suerte, está semana vamos a recuperar varios jugadores, entre ellos ,Jorge Pulido, necesitamos ya , ese lateral izquierdo.
    Todo pasa por ganar en casa, que es donde hay que ganar.

  2. Los contrarios se nos desguevan nos dan el balón para q la toquen los dos centrales,se descojonan viendo q sacamos un córner y no tienen ni q. Defender por q sacamos nosotros asta el centro el campo y ya viendo como ponemos la defensa debajo del larguero sacandonos una falta desde su campo somos el descojone de toda la LFP.todo esto señor sanpedro se entrena por lo que deje ya las escusas baratas y vayase

Dejar un comentario