La afición no se baja de este barco: en el Alba- Osasuna, segunda mejor entrada

La cifra exacta

La afición del Alba sabe lo mucho que cuesta llegar hasta aquí, y pese al mal arranque de temporada de su equipo nunca ha cesado en el apoyo. Este domingo, en el Albacete- Osasuna se registró la segunda mejor entrada de la temporada con 8.250 espectadores según las cifras oficiales, a unos 800 del anterior partido contra el Leganés y tras la dura decepción de la siguiente jornada en Huelva.

La afición apoyó a su equipo desde el primer minuto y respondió a la llamada del club y UNICEF, que permitía que los niños accediesen a cualquier grada por solo un euro que iría destinado a esa buena causa. Pese a ser partido televisado, el interesante horario en la tarde de un domingo todavía no muy frío y la visita del histórico Osasuna, fueron otros de los alicientes que llamaron a que la afición se volviera a movilizar.

CIFRA DE ESPECTADORES:
Alcorcón: 7.014
Sporting: 7.846
Numancia: 7.520
Valladolid: 8.040
Leganés: 9.014
Osasuna: 8.250

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en La afición no se baja de este barco: en el Alba- Osasuna, segunda mejor entrada

  1. La ayuda a unicef, deberia repetirse todos los domingos, no solo acercan a los niños al campo, tambien a los familiares que los acompañan haciendo de ese momento un dia de fiesta y unidad entre el aficionado y el equipo. Esta iniciativa entre unicef y el club, se merece un aplauso.

Dejar un comentario