Los olvidados en la defensa del Alba

La cruz

juan G. Soler

Todo el mundo habla del notable partido de Pulido como central y Miguel Núñez en el lateral izquierdo y que fue clave para dejar los tres puntos en casa en la cita contra Osasuna. Ésa es la cara, la de los nuevos jugadores llamados a tomar el protagonismo de la línea más criticada en este comienzo de temporada. Sin embargo, la cruz se encuentra en los jugadores que parecen ‘señalados’ por las últimas convocatorias de Luis César Sampedro. Son los defensas que han pasado a un segundo plano, de los que ya nadie habla, y que solo esperan recuperar la confianza del míster demostrando su profesionalidad cada día en los entrenamientos.

Uno de ellos es Rojas, olvidado tras el Mirandés 3-2 Albacete y que ha dejado en seis las convocatorias esta temporada (jugando 525 minutos y saliendo titular en los 6 partidos). Con las completas recuperaciones de Noguerol, Gonzalo, Pulido e incluso Núñez y Edu Ramos, el central sevillano parece tener complicado reaparecer en el once.

Con las mismas 6 convocatorias aparece Fran García (449 minutos con 6 partidos titular), pero que no ha vuelto a jugar desde la derrota en Las Palmas. Presenta unos números similares con Pol Bueso (7 convocatorias, ha jugado 532 minutos en los siete partidos que ha jugado) y tampoco juega desde el Alba- Valladolid. El Alba se centró de inmediato en reforzar el lateral izquierdo, por lo que aunque la temporada es muy larga, ambos laterales también parecen estar en entredicho.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Los olvidados en la defensa del Alba

Dejar un comentario