No les retiran las amarillas ni a Rubén Cruz ni a Jorge Díaz

Vistas el sábado

El Comité de Competición hizo públicas ayer las sanciones y acuerdos tomados tras la reunión donde se valoraban todas las infracciones cometidas en la jornada 12, disputada el pasado fin de semana en Segunda.

En la misma, figuran las dos amarillas que contabilizarán las estadísticas de Rubén Cruz y Jorge Díaz, ambos por perder tiempo. En el mismo sentido se recuerda la amonestación que vio el nuevo fisioterapeuta, Bleda Sánchez.

No deja de resultar sorprendente la acción que tuvo como protagonista a Jorge Díaz, que quedó tendido en el terreno de juego tras recibir una brutal patada de un jugador del Leganés que no fue amonestado y le dejó la pierna como se ve en la fotografía, y sin embargo, posteriormente el uruguayo sí vio la tarjeta por pérdida de tiempo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en No les retiran las amarillas ni a Rubén Cruz ni a Jorge Díaz

  1. Rubén Cruz y Jorge Díaz vieron la tarjeta amarilla con arreglo al reglamento. Las vieron por “pardillos” porque saben de sobra que si pides la camilla, tienes que abandonar el terreno sobre ella, igualmente que saben que si entras desde la banda sin autorización del colegiado también es motivo de “amarilla”. Espero que la próxima vez que quieran perder tiempo (como lo hacen todos los equipos) lo hagan siendo mas listos.

Dejar un comentario