Pendientes de Keko; podría llegar al domingo “aunque no estamos para pruebas”

Se decidirá el sábado

Está mucho mejor pero todavía habrá que esperar a los entrenamientos que faltan para que se tome la decisión definitiva. Tras mes y medio de parón, Keko está de vuelta aunque no está a pleno rendimiento y eso puede dificultar su participación en el encuentro de este domingo. Así explicaba el jugador la situación:

Estoy bien pero llevo 6 semanas parado y aun no me puedo permitir ir al 100% y ahora mismo el equipo no está para ir con probaturas. A ver cómo evoluciona la semana. No tengo nada aunque mentalmente me da miedo y hago más amplitud de movimientos; me tengo que ir soltando. Esto es muy largo y 2 partidos ganados te sacan fuera pero a día de hoy no lo hemos conseguido. Trabajamos para ello y hay que ganar desde ya.

Sabemos lo que hay que mejorar, todo porque por algo somos últimos. Un partido es por una cosa y otro por otra. Hacemos autocrítica y sabemos que nos tenemos que exigir bastante más individualmente. Jugadores como Paredes no tienen nada que demostrar y si se quedan, nos aportarán mucho.

Al Osasuna se le puede ganar, aquí tienen que jugar y dejar espacios y puede ser más fácil que otros que vienen aquí a encerrarse, aunque tienen calidad.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Pendientes de Keko; podría llegar al domingo “aunque no estamos para pruebas”

Dejar un comentario