¿Quién da los goles en este Albacete? Déficit de asistencias en el centro del campo

El mejor Antoñito

Catorce goles lleva anotados el Alba en estas 13 primeras jornadas. La cifra se puede considerar aceptable, si no fuera por la sangría defensiva que convierte al equipo en el que peor defiende de toda Primera, Segunda y Segunda B salvo los colistas de los tres últimos grupos de la categoría de bronce.

Sin embargo, de cara a puerta se está evidenciando otra de las lagunas de este equipo: la falta de efectividad en el centro del campo. Suelen ser los propios defensas los que tengan que dar la asistencia a los encargados de marcar. De hecho son los laterales los que han dado casi la mitad de los goles que lleva el Alba. Antoñito es el máximo asistente del equipo con 3 pases, Pol Bueso ha dado dos goles y Fran García uno.

Indiano, Mario Ortíz y Benito todavía no se han estrenado en este casillero. Especialmente llamativo el caso de Mario que es un fijo en las alineaciones de Sampedro. El único centrocampista que ha dado dos goles es Cidoncha, y también se espera que se estrene en este sentido Jorge Díaz que, aunque ha marcado 4 goles, todavía no ha dado ningún pase de gol.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario