Sampedro: “Echar al entrenador suele ser un error; sabemos los males de este equipo”

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.11.2014

Este jueves el presidente José Miguel Garrido le volvía a depositar toda su confianza, y este viernes Sampedro agradecía la respuesta, al tiempo que recordaba que tomarán las medidas oportunas para revertir la situación del equipo:

El presidente no sigue eslóganes, “equipos que no ganan hay que echar al entrenador” y hacer lo que hacen todos, que después son un 85% errores, eso es lo que dicen las estadísticas de la LFP ya que cambiar el entrenador es un 15% de éxito y 85% de fracaso. Es el primero que quiere que el Alba se salve, el resto empatamos con él en querer que el equipo se salve. El presidente busca limitaciones y entiende que yo no soy una de esas limitaciones. Vosotros le preguntáis y él contesta, no monta una rueda de prensa para ratificarme. Entre todos buscamos lo mejor para el Albacete.
Somos exigentes, estamos alineados el presidente, Víctor y yo… y sabemos los males de este equipo. Tenemos reuniones porque sabemos lo que tenemos que hacer. Tomaremos decisiones cuando haya que tomarlas.