Sampedro: “Echar al entrenador suele ser un error; sabemos los males de este equipo”

"Entiende que no soy una limitación"

Este jueves el presidente José Miguel Garrido le volvía a depositar toda su confianza, y este viernes Sampedro agradecía la respuesta, al tiempo que recordaba que tomarán las medidas oportunas para revertir la situación del equipo:

El presidente no sigue eslóganes, “equipos que no ganan hay que echar al entrenador” y hacer lo que hacen todos, que después son un 85% errores, eso es lo que dicen las estadísticas de la LFP ya que cambiar el entrenador es un 15% de éxito y 85% de fracaso. Es el primero que quiere que el Alba se salve, el resto empatamos con él en querer que el equipo se salve. El presidente busca limitaciones y entiende que yo no soy una de esas limitaciones. Vosotros le preguntáis y él contesta, no monta una rueda de prensa para ratificarme. Entre todos buscamos lo mejor para el Albacete.
Somos exigentes, estamos alineados el presidente, Víctor y yo… y sabemos los males de este equipo. Tenemos reuniones porque sabemos lo que tenemos que hacer. Tomaremos decisiones cuando haya que tomarlas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Sampedro: “Echar al entrenador suele ser un error; sabemos los males de este equipo”

  1. Yo estoy de acuerdo con la forma de ver las cosas y en el planteamiento. Las decisiones drásticas no siempre funcionan y confío en el entrenador y los jugadores. Lo que no pueden perder de vista el Presidente y el entrenador es que si el gerente de la empresa no consigue que su equipo de ventas genere pedidos suficientes para que la fábrica rinda y sea rentable, el gerente sale por la puerta de atrás mas pronto que tarde y eso no me gustaría, que LCS saliera por la puerta de atrás… así que ánimo y al toro que seguro que lo sacaréis adelante. Aupa Alba!!!

  2. A ver si al final,todo esto no queda más que en buenas palabritas y hay hechos,ya sé que hay lesionados,que no es buena opción echar al entrenador,que hay que tener confianza,y algunas frases más,pero es que cuando el Alba bajó la última vez a segunda B,me acuerdo que todos los días anteriores al partido siempre decían los jugadores:”esta semana ya toca”;”esta semana ya nos vamos a poner las pilas”;”Esto lo vamos a arreglar”;y así hasta que llegó el inevitable momento.

Dejar un comentario