Sampedro: “Es un día doloroso, es una situación delicada pero es noviembre aun”

"Nos mostramos vulnerables"

Las explicaciones de Luis César Sampedro tras el Recreativo 4-1 Albacete:

El rival con una falta lejana te rompe el partido, un contraataque en la segunda parte se lo pone de cara. Nosotros hemos tenido mucho balón pero no llegamos a diez metros de su área y enfrente ha habido un rival que ha sido prácticamente infalible. Así tienes que perder porque no hemos sido fuertes en las áreas.

Podemos hacer más daño en el área rival. En una falta lejana nos empatan, en un fuera de banda nos meten gol. Nosotros lo hemos intentado en la segunda parte pero un contraataque ha sido letal, el cuarto gol también ha sido una desgracia. Tenemos que ver lo que hemos hecho mal en su área y en la nuestra, y esperando que jugadores importantes se recuperen. Hoy es un día doloroso, hay que seguir, estamos en una situación delicada pero estoy en noviembre aun.

Estamos encajando muchos goles, nos mostramos vulnerables. Una falta a la altura del banquillo de Oltra no puede ser gol y un fuera de banda enfrente del banquillo de Oltra no puede ser gol. Cuando un equipo encaja mucho está abajo y hoy hemos sido vulnerables.

Al descanso estábamos uno abajo, se lo he dicho a los jugadores y había que olvidarse que nos habían remontado, pero en una contra se ha acabado el partido. Si metes muchos goles y encajas muchos estás en mitad de la tabla, si metes muchos y encajas pocos estás arriba y si metes pocos y encajas mucho estás abajo. Tenemos tiempo para recomponer esto y poco a poco lo iremos arreglando. He estado muchas veces en noviembre en Segunda y no tiene nada que ver con lo que pasa en junio y sé que esto tiene arreglo. No sé si hemos jugado a lo que ha querido el Recre, igual sí, este partido ha sido parecido al de Copa pero esta vez con más puntería del Recre.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 Comentarios en Sampedro: “Es un día doloroso, es una situación delicada pero es noviembre aun”

  1. Estoy hasta los coj…. de tu verborrea barata, la victoria contra el Leganés fue un accidente. El equipo está MUERTO y lo sabes, no nos vendas mas humo y dilo claro. Y si tienes vergüenza torera haz las maletas y lárgate del Albacete. Por lo menos así no lo verás volver a hundirse en la 2ªb, porque gracias a ti y a tu secretario técnico ESTAMOS MUERTOS, en Noviembre, en Febrero y en Mayo. Y si no, tiempo al tiempo.

  2. La verdad que yo soy seguidor de este hombre y me parece buen entrenador, pero tiene una fijación tremenda con algunos jugadores que siguen sin demostrar nada y los sigue poniendo. Las manías de los entrenadores son raras pero lo que sí que puede pasar por la cabeza del mister es que reconozca que Mario por ejemplo está mal, pero creq que con otro será peor y eso si que me da miedo, porque es la consecuencia de decir que el equipo no da el nivel o que n o lo da el mismo. Yo sigo animando a mi Alba y defendiendo a LCS hasta las últimas consecuencias sobre todo porque es mi equipo y el entrenador de mi equipo. Yo no soy el encargado de cesar a nadie, para eso está quien está aunque sólo sea 2 días a la semana o menos porque el Alba es una empresa para el, no un sentimiento ni lo tiene ligado al alma. Con esa mentalidad el cree que LCS es rentable y mientras los números le salgan no creo que lo cambien. Para mi, noviembre no es el mes para cargarse al mister, yo creo que en navidades estaremos fuera del descenso pero si no es así seguramente el propio mister hablará con el madrileño y le dirá que las cuentas suyas no salen y las del otro tampoco y algo harán.

Dejar un comentario