Sampedro: “Es un día doloroso, es una situación delicada pero es noviembre aun”

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 16.11.2014

Las explicaciones de Luis César Sampedro tras el Recreativo 4-1 Albacete:

El rival con una falta lejana te rompe el partido, un contraataque en la segunda parte se lo pone de cara. Nosotros hemos tenido mucho balón pero no llegamos a diez metros de su área y enfrente ha habido un rival que ha sido prácticamente infalible. Así tienes que perder porque no hemos sido fuertes en las áreas.

Podemos hacer más daño en el área rival. En una falta lejana nos empatan, en un fuera de banda nos meten gol. Nosotros lo hemos intentado en la segunda parte pero un contraataque ha sido letal, el cuarto gol también ha sido una desgracia. Tenemos que ver lo que hemos hecho mal en su área y en la nuestra, y esperando que jugadores importantes se recuperen. Hoy es un día doloroso, hay que seguir, estamos en una situación delicada pero estoy en noviembre aun.

Estamos encajando muchos goles, nos mostramos vulnerables. Una falta a la altura del banquillo de Oltra no puede ser gol y un fuera de banda enfrente del banquillo de Oltra no puede ser gol. Cuando un equipo encaja mucho está abajo y hoy hemos sido vulnerables.

Al descanso estábamos uno abajo, se lo he dicho a los jugadores y había que olvidarse que nos habían remontado, pero en una contra se ha acabado el partido. Si metes muchos goles y encajas muchos estás en mitad de la tabla, si metes muchos y encajas pocos estás arriba y si metes pocos y encajas mucho estás abajo. Tenemos tiempo para recomponer esto y poco a poco lo iremos arreglando. He estado muchas veces en noviembre en Segunda y no tiene nada que ver con lo que pasa en junio y sé que esto tiene arreglo. No sé si hemos jugado a lo que ha querido el Recre, igual sí, este partido ha sido parecido al de Copa pero esta vez con más puntería del Recre.