Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.11.2014

Rueda de prensa de Luis César Sampedro en la previa del Alba- Osasuna del domingo:

BAJAS Y YA ESTÁN NÚÑEZ Y PULIDO PARA JUGAR
No estarán Edu Ramos, Dorronsoro y Keko. Miguel Núñez estará disponible si lo estimo, mañana o pasado podré responder. Es alta ya y veremos, si la semana pasada no estaba seguro, ahora puedo decir que puede estar. Pulido tiene más posibilidades que la semana anterior.

PAREDES HA CONVENCIDO Y SE PODRÍA CONCRETAR EN ENERO
A Paredes ya lo conocía. Futbolísticamente no tiene nada que demostrar, queremos comprobar su estado físico, sus fuerzas, su mentalidad y ver como funcionan. Las impresiones que tenemos a día de hoy son las que sabíamos de antemano, son buenas impresiones, si se concreta será el 1 de enero.

NO ES SU PEOR MOMENTO EN EL ALBA
Mi momento más inestable en el Albacete lo viví el año pasado, y trabajé igual, tengo que ser aséptico, impermeable, tengo que tener piel de lagarto para todo, para cuando va mal para cuando y cuando va bien, aunque prefiero que mis dirigentes me quieran.

COMIENZO DE TEMPORADA CON DEMASIADOS IMPREVISTOS
Han pasado muchas cosas que no esperaba, pero el fútbol tiene arte de azar y hay cosas con las que no contaba. Es posible que estos contratiempos luego les vengan a otros y entonces tengan menos margen de mejora.

OSASUNA ES POTENTE Y LA CLASIFICACIÓN AUN NO ES REAL
Tiene una plantilla de prestigio, de medio campo para arriba tiene veteranos. Recupera a los internacionales y será un partido complicado, como todos. Tengo respeto por todo el mundo, no me fío de nadie. Queremos ir reduciendo la diferencia y a enero llegar como los demás, queda mucho recorrido. Si te viene Osasuna pues tienes que intentar ganarle a Osasuna. Por diversos asuntos no están haciendo la campaña deseada pero tienen potencial y esto es cambiante, yo no me creo la clasificación que hay ahora mismo.

DEFIENDE LA DEFENSA TAN ATRÁS EN EL GOL ENCAJADO EN HUELVA
No nos marcaron gol por poner la defensa tan atrás, yo la pongo donde va a ir el balón. El balón siempre va entre el punto de penalti y el área pequeña y mis defensas van hacia atrás y sus delanteros de cara, se puede defender de muchas maneras y aquí encajan goles todos: los que defienden más adelantados y los que ponen la defensa más atrasada. Si yo viera que cada semana encajo gol de falta cambiaría cosas.