Sampedro: «Queremos trasladar nuestra crisis a otros equipos, queda recorrido»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 28.11.2014

Éstas han sido algunas de las más destacadas declaraciones de Luis César Sampedro en la previa del partido del domingo:

ALEGRES TRAS GANAR A OSASUNA, BUSCAN AUMENTAR LA RACHA
Queremos acumular resultados positivos para ir trasladando nuestra crisis a otros equipos. Después de un resultado positivo es importante seguir en esta línea y recuperar la desventaja que tenemos. Ganar trae alegría, satisfacción, ilusión y nos hace ser optimista.

PREFIERE PASAR POR LA CRISIS CON LA LIGA RECIÉN EMPEZADA
Vernos abajo no nos gusta, pero prefiero que lo que estoy pasando me pase al principio de temporada. Si fuera con la temporada avanzada, te dirían que estás en caída libre. Me queda mucho recorrido aún.

OTROS ENTRENADORES CAEN, PERO EN EL ALBA HAY PLENA CONFIANZA EN ÉL
Cada club funciona de una forma, hay proyectos que vienen mal paridos desde el principio y al mínimo traspiés se cargan al entrenador, pero matando al perro en el 85% de los casos se queda la rabia. Cada club funciona de manera distinta, lo importante es tener estabilidad y saber cuando ganas por qué ganas y cuando pierdes por qué pierdes.

¿SALDRÁ EL ALBA A QUITARLE EL BALÓN AL BARCELONA?
Habrá momentos que les discutiremos el balón y cuando nos convenga se lo dejaremos en ciertas parcelas del campo como hicimos con el Osasuna. Otras veces iremos a propiciar su error, en función de la situación.

EL ALBA ALTERNARÁ JUGAR AL TOQUE CON JUGAR EN LARGO
El otro día muchas veces defendimos 20 metros más atrás de lo que solíamos hacer y así estábamos más juntos. Lo que hicimos el otro día contra Osasuna lo podemos hacer más veces. Cuando recuperemos a más jugadores veremos cómo jugamos, los músicos son los jugadores. Alternaremos nuestra forma de jugar: o salir con balón jugado o en largo, en función de nuestras necesidades también.

A nosotros ya nos llegará la fase de marcar goles a balón parado, el año pasado también hubo fases que no hacíamos goles así.