Sampedro: “Si ganamos el domingo habremos arreglado un 85% esta situación”

"El segundo tercio de Liga será mejor"

Rueda de prensa de Luis César Sampedro en la previa del Recreativo- Albacete:

DISPONIBILIDADES PARA EL RECRE- ALBACETE
Miguel Núñez hasta final de mes no vamos a poder utilizarlo; Pulido sabré hoy si está todo en regla y en ese caso podría llevármelo, lleva tiempo sin jugar y eso no se arregla en ocho días. Gonzalo está recuperado. Ferreira queríamos verlo, nos está gustando y en unos días decidiremos. Si hay algo interesante por ahí queremos verlo. Juanra ha cumplido en el lateral izquierdo, es bueno que haya chicos de la ciudad ahí. Me gusta César Díaz siempre, el otro día estuvo vertical como queríamos. Keko la próxima semana espero que ya vaya convocado, vamos recuperando gente importante y entre todos seremos mejores.

SEMANA MUCHO MÁS TRANQUILA TRAS LA VICTORIA AL LEGANÉS
Estamos mucho mejor que la semana pasada, estamos más cerca de la salvación y si somos capaces de ganar en Huelva arreglaríamos esta situación un 85%. Tenemos que ir arreglando este desaguisado y eso se hace poco a poco, hay que ir reduciendo los puntos y eso siempre es a través de ganar y empatar.

ENFRENTE HABRÁ UN RIVAL QUE LLEVA BUENA TEMPORADA
El Recre está haciendo muy buena liga a día de hoy, es difícil y un equipo bueno de la categoría. Tiene ingredientes para hacer una buena campaña. El partido de Copa vale para saber cómo juegan, aquí jugaron 8 ó 9 que jugará el domingo pero no tiene nada que ver con otra competición un mes después. Tienen desequilibrio y velocidad arriba, con estrategia ofensiva y es un equipo vertical en las transiciones. Pero en esta categoría todos los rivales tienen jugadores interesantes.

CONVENCIDO DE QUE LAS COSAS IRÁN MEJOR DESDE AHORA
El equipo tiene margen de mejora, el segundo tercio de liga será mucho mejor en todo. Hay futbolistas que vendrán que van a mejorar al equipo y los que están evolucionarán también. El otro día hicimos un buen partido, hay semanas que tendremos más acierto de cara a puerta y otras menos. Rubén Cruz lleva 4 palos, imagínate si hubieran ido para dentro. Los jugadores notan que entre ganar y perder hay un peldaño muy pequeño, por lo que sea nos faltaba siempre algo para ganar. Esas 7 derrotas se han diluido de sus mentes y han reducido tres puntos la desventaja, cada semana es una oportunidad para ir reduciendo puntos a rivales.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Sampedro: “Si ganamos el domingo habremos arreglado un 85% esta situación”

  1. Mañana a ganar!! y después en casa otra vez. Las cosas se normalizarán, porque era todo un cúmulo de despropósitos. Hay buen equipo y un magnífico entrenador que dejará las cosas en su justa medido en cuanto todo esté más en orden y cuando las lesiones dejen de ser una plaga.

Dejar un comentario