Santamaría: “Fue un palo que Sampedro no contara conmigo; me gustaría volver”

"Al Alba le están haciendo muchos goles"

Fue jugador del Alba durante dos temporadas y ahora es el central titular de un Leganés que de momento no está teniendo dificultades para ubicarse en la zona media de Segunda División. Su salida del Alba, al igual que con Zurdo, no fue lo más correcta posible ya que Sampedro no contó con él pese a quedarle un año más de contrato. Así explicaba todo a 5MaselDescuento:

DEBUT EN SEGUNDA Y LLEVA TODOS LOS MINUTOS JUGADOS
Para ser la primera vez que estoy en la categoría estoy muy contento, es muy importante para un jugador contar con la confianza del míster. En casa estamos mejor que fuera, pero espero que nuestra línea sea ascendente. Llevaba 8 años en Segunda B y siempre tienes las ganas de poder dar el salto a Segunda, y he tenido esa suerte y quiero asentarme en la categoría; intentaré devolverle al entrenador la confianza que me está depositando.

¿QUÉ LE PUEDE ESTAR FALLANDO A UN ALBA QUE JUGABA TAN BIEN EN 2ª B?
En 2ª B con el fútbol que hacían les bastaba, Rubén Cruz hizo muchos goles, pero ahora les está costando porque les están haciendo muchos goles, todo el equipo tiene que trabajar defensivamente y eso es lo que el Leganés hace mejor que el Alba hasta la fecha.

SU MEJOR Y SU PEOR MOMENTO EN EL ALBA
Mi mejor momento en el Alba fue el día del Atlético de Madrid en el Calderón, fue especial para todos. Y mi peor momento fue cuando el míster me dijo que no contaba conmigo cuando todavía me quedaba un año de contrato, fue un palo muy duro y me tuve que buscar la vida. Hace tiempo que no hablo con ningún ex compañero del Alba, pero me llevaba bastante bien con ellos.

¿PODRÍA VOLVER ALGÚN DÍA A ALBACETE?
Para mí el Albacete ha sido un club bastante importante en mi carrera, me vino muy bien. Ojalá se pueda mantener y me gustaría volver; la afición es increíble y por qué no, me gustaría volver.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario