Urban: “Nos faltó aprovechar mejor las ocasiones”

"Esperábamos a un Alba que fuera a por nosotros y eso no ha ocurrido"

Juan Luis Serrano

Por su parte, el entrenador del C.A. Osasuna, Jan Urban, valoraba el partido de sus hombres ante el Albacete Balompié, en el que lamentaba la suerte de cara a gol:

¿Cómo ha visto el encuentro?

“Esperábamos a un Albacete que fuera a por nosotros desde el principio y eso no ha ocurrido. Creo que hemos controlado bien la primera parte, jugando bien, creando alguna que otra ocasión para marcar y consiguiendo que el público se impacientase con su equipo y en ese momento levantamos el ánimo del Albacete porque encajamos un gol. Salimos en la segunda parte con idea de remontar, pero el segundo gol no lo podemos encajar. Hay gente suficiente para defender y nos regatean con facilidad. El Albacete, a partir de ahí, buscó los contraataques y nosotros no fuimos capaces de marcar”.

¿Qué le ha faltado hoy al equipo?

“Aprovechar mejor las ocasiones. Nino tuvo una buena ocasión en la que el tiro fue tapado; luego David García remata de cabeza y sacaron bajo palos. Ocasiones hemos tenido y no podemos dar tampoco la facilidad en el segundo gol”.

¿Es un problema de amor propio de los jugadores?

“Con una defensa de centrales jóvenes, en la que Unai al principio estuvo nervioso, pero luego se entonó y ha hecho las cosas bastante bien. Sisi ha cumplido de lateral. No podemos exigirle más. El equipo está muy cabizbajo porque hemos perdido como el Albacete, pero como equipo no fuimos peores”.

¿Por qué Sisi y no De Frutos, que era el jugador del Promesas que podía llamar a la puerta?

“Nosotros no podemos jugar con los chavales y dar oportunidades a todo el mundo estando en una situación como estamos. Hoy han jugado 4-5 chavales. Hoy por hoy, no está para el primer equipo. Es una experiencia nueva para ella y tiene que adaptarse y asimilar”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario