Así defiende el presidente a Sampedro pese al mal inicio de temporada

"Es capaz de sacar esto adelante"

La derrota contra el Llagostera provocó importantes críticas de la grada del Carlos Belmonte, especialmente dirigidas al entrenador Luis César Sampedro. Sin embargo, el apoyo de la directiva ha sido pleno desde el primer día, y nunca, ni cuando el equipo llegó a estar a siete puntos de la permanencia, se llegó a plantear un cambio de entrenador. Por eso ahora tampoco se va a cambiar de criterio, tal y como nos confesaba el presidente Garrido:

Entiendo las críticas pero el entrenador es miembro de nuestra estructura técnica, tienen objetivo de salvarnos la categoría y hay un proyecto con ellos a medio y largo plazo. Los veo muy capaces de sacar esto adelante, los veo motivados y contento ahora mismo no hay nadie. No juzgamos al entrenador por los resultados que pueda haber en 15 partidos, las valoraciones las haremos a final de temporada. Compartimos el criterio del entrenador, hablamos continuamente con él y esperamos que los resultados se reviertan pero también los jugadores tienen que dar un paso adelante, el entrenador no mete goles.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 Comentarios en Así defiende el presidente a Sampedro pese al mal inicio de temporada

  1. Yo opino lo que Garrido, el proyecto es a medio/largo plazo, no se puede cortar por lo sano tan pronto, me sigue gustando la filosofía de fútbol de este hombre, aunque es cierto que tiene que trabajar mucho con el equipo para corregir errores que no se pueden consentir, tanto a nivel táctico (responsabilidad suya) como de intensidad y concentración (responsabilidad de los jugadores).

    Feliz Navidad y Aupa Alba!!!

    • Yo opino como tú, lo que pasa es que ya casi nos queda sólo la segunda vuelta, los plazos se agotan y los puntos nos faltan. Yo tengo fe en que se conseguirá y sigo encabezonado con la idea de que el Albacete pulirá los defectos y jugará muy bien hasta final de temporada, situándonos en media tabla o más arriba. Espero que todo se acople para que la maquinaria ruede en armonía. Feliz navidad y Aúpa Alba!!!

  2. Yo confío en LCS siempre, y quiero que siga y que triunfe, pero está claro que si no afina todo para que los puntos suban a nuestro casillero no se le puede permitir seguir ahí porque si bajamos estamos perdidos. Confío en que eso no secederá y tendremos una plácida segunda vuelta. Aúpa Alba!!!

  3. Yo es que no entiendo nada, llevamos 18 jornadas, 15 puntos y últimos después de muchos años. A nadie nos gusta esta situación pero cuanto hay que esperar para que esto cambie?. El entrenador tenía toda nuestra confianza pero hay que reconocer que ha fallado. La defensa ya se veía que era muy justa para segunda B y no hace ningún fichaje.En algunos partidos la alineación parece que la hacía el peor enemigo del Alba.Por no hablar de los cambios de posición de los jugadores, un diestro jugando por la izquierda….. Es cierto que las lesiones nos han lastrado desde el principio, pero luego no se ha utilizado a todos los jugadores posibles, por qué no juegan Indiano y Diego Benito, entre otros..?.Luego vienen las excusas qué con poco dinero no se pueden fichar jugadores de calidad, MENTIRA, cuantos equipos con menor presupuestos están cerca de los puestos de promoción?.SEÑORES el tiempo se acaba y esto se hunde, si volvemos a segunda B el club desaparece.La situación es muy seria, los buenos deseos y la paciencia se han acabado, hace falta un cambio y todos sabemos cual es. A mi no me gusta, pero es el único . O echamos a los 25 jugadores?. Aunque algunos se lo merecen.

  4. Por desgracia, y pese a las palabras bonitas, en el fútbol mandan los resultados. A ningún entrenador lo echan por jugar mal y sumar puntos, pero si suelen ir al paro los que juegan bien y no suman puntos. En el caso del Alba ni se juega del todo bien, ni se suman los puntos necesarios hasta ahora. Claro está que la responsabilidad también la tienen los jugadores, pero en el mundillo éste la soga se rompe siempre por el mismo sitio, aunque vendan palabras bonitas. No obstante confió en que la soga jamás se rompa, porque seguro que tras navidades el equipo espabila. No le queda otra. Feliz 2015.

Dejar un comentario